domingo, 30 de junio de 2013



Una frase para tener en cuenta :

Quién te lastima te hace FUERTE 
Quién te crítica te hace IMPORTANTE
Quién te envidia te hace VALIOSO 

Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor.. tienen que soportar que te ocurra lo MEJOR.
                         

Aprende a hacerte divertidos TATUAJES 
con el SOL


Hay dos formas de hacerlos, la primera es con una plantilla, tu misma puedes hacerla o conseguir la figura desearla y ponerla en la parte en donde quieres que quede el tatuaje, asoleate como normalmente lo haces, después retiralas y listo.




La otra manera es dibujar en la piel la figura deseada con protector solar, asolearte normalmente, retirar la crema y listo tu tatuaje al instante.

No te preocupes tu piel regresará a su tono natural y tu tatuaje desaparecerá poco a poco, ponte creativa y utiliza la figura que quieras.

Si tu mejor amigo es el gato aprende un poco mas de ellos ...



   DATOS CURIOSOS SOBRE LOS GATOS



  • Los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres, porque reaccionan mejor ante un tono de voz agudo.
  • Un humano tiene 206 huesos, un gato tiene 230 y 10% de ellos están en su cola.
  • El gato posee entre 60-80 millones de células olfativas, el humano en cambio tiene entre 5-20 millones, por esto el gato puede oler hasta quince veces mejor que una persona.
  • Los gatos ven hasta seis veces mejor en la penumbra que los humanos.
  • La temperatura promedio de un gato es de 38-39 grados Celsius, en cambio en el humano la temperatura promedio irá entre los 36-37 Celsius.
  • El oído de un gato es más sensible a los ruidos que el de un humano e incluso que el de un perro, el gato puede identificar los pasos de su dueño hasta a cientos de metros de distancia.
  • Así como los seres humanos tenemos huellas digitales y estas son únicas, el diseño del cojín de la nariz del gato es único, no hay dos gatos con el mismo diseño.
  • Los gatos tienen 5 dedos en las patas delanteras y 4 en las patas traseras.


                                                                                                                               

Recuerda que la vida te puede traer comentarios pero ...




Tokyoflash lanza reloj que detecta si estás borracho





Tokyoflash lanzó el Kisai Intoxicated, un reloj que no es extra complicado de leer, pero que permite analizar cuánto has bebido en una noche de fiesta gracias a su analizador de alcohol integrado.

Se trata de la llegada al mundo real de un concepto presentado por la compañía hace dos años, y que ahora sí que se puede comprar, por si te interesa llevar el control de lo que has bebido. El analizador funciona soplando a un lado del reloj. No puede decirte cuántos gramos de alcohol hay en tu sangre, sino que marca el nivel con tres colores. Si después de soplar el reloj está verde, significa que estás sobrio. Si está amarillo has bebido algo, y en rojo es que estás más bien borracho.

De todos modos, en su página web Tokyoflash indica que “este reloj esta diseñado exclusivamente para fines de entretenimiento y ocio. Nosotros no aseguramos que el resultado de este analizador de aliento, sean completamente exactos o con alguna validez científica”.

Incluye también un juego para probar tu sobriedad haciendo calzar una línea con el centro del reloj. Como precio de lanzamiento está a USD$99.


 Google se suma a la guerra de los vídeo juegos                                              y prepara su propia consola. 

                                                                                           


Google está preparando una consola de juegos y un reloj inteligente que funcionan ambos con su sistema operativo Android, reveló el jueves el Wall Street Journal.

  • Según el diario económico que cita fuentes anónimas, el grupo se prepara igualmente a lanzar una nueva versión de su Nexus Q, un aparato inalámbrico que funciona con Android y que permite visionar películas o escuchar música en televisiones o por altavoces.
  • El Nexus Q fue presentado por el grupo el año pasado pero nunca fue comercializado.
  • Los esfuerzos de Google por desarrollar una consola de juegos y un reloj multifuncional coinciden con rumores sobre el lanzamiento de una nueva generación de pantallas Apple y de un reloj inteligente de la firma de la manzana.
  • Microsoft y Sony presentaron recientemente sus consolas de juegos de nueva generación, la Xbox One y la PlayStation 4, que serán comercializadas de aquí a finales de año.








                          ¿Mito o realidad? 
La conexión entre lo que comemos y nuestros estados de ánimo.

Probablemente ha escuchado que el chocolate nos evoca sentimientos de amor, que el pescado nos hace más inteligentes y que el café mejora nuestro rendimiento mental. Pues un estudio ha demostrado que algunas de estas relaciones pueden ser reales. Conozca cuáles son ciertas y cuáles no.






  • EL AZÚCAR HACE QUE LOS NIÑOS SE VUELVAN HIPERACTIVOS 

Pero, según Robin Kanarek, quien dirige el laboratorio de nutrición y comportamiento de la Universidad Tufts, la verdad es que los chicos se comportan así no por las golosinas, sino por la agitación y la emoción propias de este tipo de celebraciones.

  • EL CAFÉ MEJORA LA ENERGÍA Y EL RENDIMIENTO MENTAL.

Verdadero. Esta afirmación ha sido apoyada en numerosos estudios que han demostrado que la cafeína mejora el enfoque, la atención, el estado de ánimo y la energía, dice el psiquiatra Joseph Hibbeln, jefe de la Sección de Nutrición de Neurociencias del Instituto Nacional de Abuso del Alcohol y Alcoholismo. “La cafeína crea una asociación más perfecta de las ideas”

  • LOS CARBOHIDRATOS NOS HACEN SENTIR MÁS TRANQUILOS Y FELICES 

Falso. Algunos expertos en nutrición siguen perpetuando la teoría obsoleta que una merienda alta en carbohidratos eleva nuestro ánimo. ¿En qué se basan para afirmar esto? Según ellos los carbohidratos impulsan la producción de serotonina, haciéndonos sentir tranquilos y relajados. 

  • EL AZÚCAR AYUDA A DISMUNIR EL DOLOR 

Quizás sea cierto. Diversos estudios han demostrado que el azúcar ayuda a aliviar el dolor en los infantes. Es por ello que las enfermeras les dan a los recién nacidos un vaso de agua con azúcar antes de aplicarles una inyección y los rabinos le dan vino dulce a los bebés antes de la circuncisión. Un análisis publicado este año en la revista “Archives of Disease in Childhood” encontró que tan solo hacía falta una pequeña dosis de azúcar para aliviar el dolor causado por las vacunas en los bebés de hasta 12 meses.

  • EL CHOCOLATE PROVOCA BUENOS SENTIMIENTOS 

Falso. A pesar de lo que muchos afirmen, en realidad el chocolate no ayuda a impulsar nuestro ánimo. Todo está en la cabeza, y eso está bien, afirma Marcia Pelchat, una investigadora alimentaria del Monell Chemical Senses Center de Filadelfia, quien ha estado investigando la relación entre el chocolate y el estado de ánimo durante casi 20 años.

sábado, 29 de junio de 2013

! Instrumento musical muy raro !




¿Que esta pasando con apple ?

EEUU prohíbe venta de equipos de Apple por violar patentes de Samsung.


NUEVA YORK -- La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC por sus siglas en inglés) prohibió este martes la importación y la venta de algunos aparatos antiguos de Apple, al estimar que el gigante informático violó patentes de su rival, la marca surcoreana Samsung.
El organismo, que constituye una agencia casi judicial, informó en su página de internet que emitió una “orden de exclusión limitada” para algunos dispositivos de Apple, como los teléfonos iPhone 3 y 4 y las tabletas iPad y iPad 2.
Esta instancia puede ser apelada en la Corte de Apelaciones o también revertida por un decreto presidencial.
“Creemos que la decisión definitiva de la ITC confirmó la larga historia de aprovechamiento por parte de Apple de las innovaciones tecnológicas de Samsung”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.
“Nuestro esfuerzo de décadas de investigación y desarrollo de tecnologías móviles va a continuar, y vamos a seguir ofreciendo productos innovadores a los consumidores de Estados Unidos”, agregó.
¡Haz tu propio BRILLO LABIAL!

Para vernos bellas no es necesario que gastemos muchísimo dinero en productos de belleza carísimos, es por eso que queremos enseñarte a hacer un Brillo Labial casero.

NECESITARAS:
  • Un labial del color que quieres tu brillo (puede ser uno que ya no uses o que esté viejito)
  • Una veladora.
  • Vaselina.
  • Un recipiente pequeño para guardar tu brillo.
  • Una cuchara de metal.
  • Un palito para mezclar

PROCEDIMIENTO:
  • Prende la veladora
  • Corta un pedacito del labial con la cuchara y toma otra parte de vaselina (la cantidad de labial que uses depende de qué tan fuerte quieras el color y la cantidad de vaselina, del tamaño de tu recipiente; tú ve calculando).
  • Pasa la cuchara sobre la llama de la vela hasta que los ingredientes comiencen a derretirse. Mezcla perfectamente con el palito.
  • Vierte la mezcla en el reciente que hayas elegido.
  • Deja de lado y espera a que se endurezca.





En los días nublados
¿Qué prefieres llevar como atuendo?


La propuesta que presentamos aquí se basa principalmente en el color amarillo, el cual es uno de los colores en tendencia y que se utiliza mucho esta temporada, además este color da una sensación de calidez.