martes, 27 de agosto de 2013

Los 7 gatos más famosos de Internet :3



Miau !! :3



Grumpy the Cat, famoso en internet. Foto.


  ♥Es quizás el más famoso de los últimos tiempos. Su fama se debe a su rostro que naturalmente parece reflejar un ánimo intranquilo, intolerante e incómodo. 
Tard es protagonista de numerosas imágenes donde parece hablarnos con ironía y alegrarse de que las cosas salgan mal. El felino tiene su página oficialTwitter y es además disparador de cientos de miles de ‘memes’ vinculados a noticias de actualidad.


Maru ♥



♥Se volvió una sensación online cuando su dueño descubrió que le encantaban las cajas. Es tan adicta a ellas y sus videos son tan divertidos que ya fueron vistos más de 158 millones de veces. Su historia es altamente popular en Japón, de donde es originaria. Y se pueden conseguir videos y libros de fotos y seguir sus aventuras vía Tumblr.


Spangles ♥



♥Es un gato común, su única curiosidad es que es bizco y que a su dueña le encanta vestirlo con disfraces para cada ocasión. Además, nació un cuatro de julio, lo cual en su tierra natal lo vuelve mucho más especial. Su página en Facebook tiene más de 35 mil fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario