lunes, 15 de julio de 2013

Colores blanco y negro moda perpetua :)




Moda ♥



Atuendos en blanco y negro, una tendencia perpetua :)


De todas las mezclas de colores que puedes encontrar en la moda hay una que siempre encuentra su espacio dentro y fuera de las pasarelas, y esta es la combinación del blanco y negro.

USA ACCESORIOS COLORIDOS




Si crees que esta combinación puede volverse aburrida por su simpleza, agrégale un toque de color en los accesorios para darle un enfoque dinámico y divertido para poder adaptarlo cualquier estilo. No importa si son tonos neón, rojizos o pasteles siempre hay alguna gama que te puede ayudar a encontrar ese toque que estás buscando.

BRILLA CON TONOS METÁLICOS

Mezclar detalles dorados con tus accesorios suele resultar difícil de lograr con gamas más coloridas, pero la sencillez y la sobriedad de esta combinación vuelve más sencillo el poder combinar tonos y accesorios metálicos, desde los aretes hasta tu calzado. Es preferente usar un solo tono como el dorado, cobre o plata.


JUEGA CON ESTAMPADOS


Los estampados en blanco y negro, si bien suelen resultar ser sencillos, pueden ser muy vistosos sin la necesidad de estar muy cargados o ser exagerados.

COMBINACIÓN QUE ESTILIZA TU FIGURA

El blanco y negro son tonos opuestos, pues mientras el negro puede ayudarte a esconder las partes amplias de tu cuerpo, el blanco te ayuda a ampliar aquellas en las que quieres hacer énfasis. Sabiendo esto puedes jugar con esta combinación para estilizar al máximo tu figura.

LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS



Una regla que no solamente se aplica al usar estos colores, pero que seguramente ayuda a sacarle el mejor provecho a esta dupla, es crear una base sólida a tu atuendo y darle un toque contrastante con tus accesorios.


MEZCLA TEXTURAS

Las texturas y los diferentes tipos de telas también pueden ser herramientas útiles para ayudar a ampliar tu gama de combinaciones y hay una larga gama de variedades, como el cuero, la seda la gaza y el algodón. Trata de mezclar texturas pesadas con ligeras, pero evita cargar mucho tu imagen para no sobrepasar esa delgada línea entre el buen y mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario